lunes, 3 de mayo de 2010

RASTRO DE ANTIGÜEDADES Y ARTESANIA , MARACENA


¡Por fin es una realidad!

Con una acogida cálida, el público de Granada, manifiesta su satisfacción de ver cumplido el sueño de tener en la localidad de Maracena (Granada) el Rastro de Antigüedades y Artesania.

Todos los domingos por la mañana, de ocho a tres, en el Parque ferial, podrá visitar dicho Rastro .

En él encontrará los mas variadas piezas y objetos interesantes para coleccionistas y amantes del arte..

( imágenes, relojes, tapices, espejos ,muebles, postales, programas de cine, cuadros, juguetes…recuperados de otra época)

Agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Maracena que supo valorar tan importante acontecimiento para la ciudad

En Granada, cuna de la cultura desde la antigüedad, no podria faltar un evento en la mañanas de los domingos tan diversificado y colorista como el Rastro.

Ya tenemos dónde pasar las mañanas de los domingos en este parque tan acogedor y con la muestras de arte que anticuarios de diferentes provincias exponen y que son el deleite de los amantes a la belleza y a la antigüedad y artesanía.

Desde aquí, queremos hacer extensiva nuestra invitación a pintores (retratistas y caricaturistas) que quieran pintar con su caballete y lienzo en esta mañana de domingo, mostrando su obra públicamente en la calle, donde esta el ciudadano.

Ya es hora de que el arte salga a la calle para ser el deleite y cultura para el pueblo.

La asociacion pretende fomentar el intercambio de objetos, para asi dar salida y a la re-utilizacion de los mismos.

Quedan invitadas a participar: los alumnos/as de la Universidad de Bellas Artes y los de la Escuela de Artes y Oficios y pintores particulares que quieran ejercer su arte y exponer y vender su obra todos los domingos en el RASTRO MARACENA, haremos de este Rastro “el Mont Matre” granadino.

¡¡¡Os esperamos ,!!! Podéis contactar en los siguientes números de teléfono.: 667497680 / 695663114



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola buenos días, me llamo Miguel y soy de la provincia de Alicante, y cómo no, un amante del mundo de las antigüedades. Me gustaría saer si puedo formular una pregunta concreta sobre el mundo de las antigüedades, para ver si alguien me puede ayudar. Gracias.